Estación de autobuses de Avilés

Avilés › Asturias

[EuroWeb Media]

Ruta GPS

Teléfonos: Estación de autobuses de Avilés

985 561 277

 

Datos básicos

Clasificación: Transporte y comunicaciones

Clase: Carretera

Tipo: Estaciones de autobús

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Municipio: Avilés

Parroquia: Avilés

Entidad: Avilés

Comarca: Comarca de Avilés

Zona: Centro de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Dirección: Av. Telares, 25

Código postal: 33401

Cómo llegar: Estación de autobuses de Avilés

Dirección digital: 8CMPH36G+PH

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Avilés

Sobre Avilés: Cosmopolita, marinera, medieval, dinámica y metropolitana, así es la ciudad de Avilés y su entorno.

Tipo de turismo: accesible, arquitectónico, carreras de montaña, cementerios, cicloturismo, compras, costero, cultural, espacios protegidos, eventos, gastronómico, industrial, lgtb, marítimo o de cruceros, monumental, negocios, ornitológico, religioso, reuniones y congresos, rural, seminarios y convenciones, sol y playa, urbano o de ciudad y viajes de incentivo.

 

Estación de autobuses de Avilés

Nota: La foto que mostramos de Estación de autobuses de Avilés es sólo a efectos ilustrativos. Si observa algún error en el contenido, agradecemos use el formulario que hay a pie de página.

Descripción:

La Estación de Autobuses de Avilés se encuentra a poco más de dos kilómetros del centro de la ciudad, justo al lado de la estación de ferrocarril, siendo edificios contiguos y comunicados interiormente. Es una estación de fácil acceso ya que desde el centro de la ciudad, se puede llegar fácilmente en coche o taxi de tres formas diferentes: por la Calle Fuero de Avilés, por la Avenida de Cervantes y Calle Muelle o por la Calle Cámara.

También se puede acceder hasta ella utilizando los servicios de transporte público que ofrecen los autobuses urbanos e interurbanos con parada en «Estación de Autobuses».

Es una estación funcional que cuenta con servicios básicos, como son la sala de espera, las taquillas de venta de billete, máquinas de vending, taquillas y consignas y un cajero automático.

Destaca el muro que delimita las dársenas de los autobuses por su decoración exterior, ya que cuenta con un mural de estética moderna llamado: El mural del Bosque Encantado.

Zona Centro de Asturias

El centro de Asturias es una zona extensa y fértil en el más amplio sentido del término integrada nada más y nada menos que por diez comarcas: Bajo Nalón, Cabo Peñas, Gijón, Camín Real de la Mesa, Oviedo, Comarca del Nora, Comarca de la Sidra, Valle del Nalón, Comarca Avilés, y Montaña Central.

Colabora con nosotros

Notificar error | Sube tu información | Ayúdanos a mejorar

Medio ambiente

Contribuimos a reducir la huella de carbono | Ayúdanos a cuidar de Asturias

Referencia

P336BCF 5DLHFR2 WI44SPW 17WCU17

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

© 2021 EuroWeb Media, SL

 



Dónde comer Dónde dormir Etnografía Eventos Patrimonio cultural Patrimonio natural Info práctica Turismo activo Reseñas Favoritos Buscar Altas