Campa, Carmen de la

San Tirso de Abres › Avilés › Asturias

[EuroWeb Media]

Datos básicos

Clasificación: Reseñas históricas

Clase: Arte, cultura y deporte

Tipo: Escritores

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Municipio: Avilés

Parroquia: Avilés

Entidad: San Tirso de Abres

Comarca: Comarca de Avilés

Zona: Centro de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Código postal: 33402

Cómo llegar: Campa, Carmen de la

Dirección digital: 8CMPH35G+82

 

Campa, Carmen de la

Nota: No disponemos de foto de Campa, Carmen de la, mostramos un detalle del mapa de la zona. Si observa algún error en el contenido, agradecemos use el formulario que hay a pie de página.

Descripción:

Carmen de la Campa (Avilés, 1954) estudió Derecho en Oviedo y Filología en la Complutense. Reside la mayor parte de su tiempo fuera de España y colabora ocasionalmente en periódicos y revistas de Asturias y Madrid. Ha publicado Más allá del Cabo Peñas (1996), editorial Alvízoras, Oviedo, con prólogo de Fernando Morán, recopilación de crónicas enviadas desde Londres al diario La Nueva España de Oviedo, y La Mar de Historias (2010), editorial KRK, Oviedo, un poema narrativo en romance sobre leyendas y tradiciones marineras del Cantábrico.

Sobre el Concejo de Avilés

Avilés es un pequeño concejo de 25,34 kilómetros cuadrados de superficie que representa el 0,239% de extensión del Principado, situado en el centro de la costa asturiana y a 26 Km. de Oviedo. Está limitado por el mar Cantábrico y por los concejos de Gozón al este, Corvera al sur y Castrillon e Illas al oeste. Los núcleos de población con más habitantes en el concejo de Avilés son, por este orden: Avilés capital, Miranda, Heros, Caliero, Tabiella y Sablera.

Colabora con nosotros

Notificar error | Sube tu información | Ayúdanos a mejorar

Medio ambiente

Contribuimos a reducir la huella de carbono | Ayúdanos a cuidar de Asturias

Referencia

1QY2ZL3 OEG4LZT R30150M 07C30E8

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

© 2021 EuroWeb Media, SL

 



Dónde comer Dónde dormir Etnografía Eventos Patrimonio cultural Patrimonio natural Info práctica Turismo activo Reseñas Favoritos Buscar Altas