Hotel 40 nudos

Avilés › Principado de Asturias

Acceso directo

Cómo llegar

Teléfono

985 525 754

Palabras clave

Hotel 40 nudos | Dónde dormir | Alojamientos turísticos | Hoteles | Avilés | Comarca de Avilés | Centro de Asturias | Costa de Asturias | Asturias | Principado de Asturias | España | Europa.

Características

Categoría: 3 estrellas

Plazas fijas: 124 • Plazas totales: 144 • Supletorias: 20

Habitaciones: 62

Descripción

Acceso Hotel: el hotel se encuentra ubicado en pleno casco histórico de Avilés y en una zona peatonal con acceso restringido.

Entrada y salida de habitaciones

  • Hora de entrada: A partir de las 14:00
  • Hora de salida: Hasta las 12:00

Si necesita entrar antes o salir más tarde consúltenos, estaremos encantados de ayudarle.

Cancelación/Prepago

En cada reserva vendrán definidas las condiciones de reserva, pago y cancelación, dependiendo del tipo de habitación o tarifa contratada.

Tarjetas de crédito aceptadas

American Express, Visa, Mastercard.

Política de niños y 3º personas

De 0 a 2 años: Se alojarán GRATIS en cuna (bajo disponibilidad), teniendo que ser confirmadas por el hotel.

De 0 a 12 años: Se alojarán GRATIS en cama supletoria (bajo disponibilidad), teniendo que ser confirmada por el hotel. Máximo 1 cama supletoria por habitación. El hotel dispone de habitaciones con capacidad de hasta 4 personas, consúltenos.

Mayores de 12 años: Tendrán la consideración de adultos, por lo que podrán alojarse en cama supletoria (bajo disponibilidad) con un suplemento de 25€/noche en régimen de solo alojamiento. Esta disponibilidad ha de ser confirmada por el hotel.

Mascotas

Se admiten perros y gatos

El Hotel 40 Nudos se encuentra en pleno casco histórico de la ciudad de Avilés, a escasos metros de la Plaza de España, y en pleno eje comercial de la Villa, y a tan solo 13km del aeropuerto de Asturias.

Cuenta con unas modernas instalaciones con 69 habitaciones, en las cuales se distinguen la clase estándar, Superior, Familiar y Suite, entre otras así como habitaciones adaptadas a minusválidos. Dispone además, de un surtido desayuno buffet, acceso WiFi en todas sus instalaciones, así como salones de reuniones donde desarrollar congresos, reuniones y un amplio comedor para celebrar comidas de empresa, cocktail, lunch, etc.

Las habitaciones disponen de baño, secador de pelo, caja fuerte, calefacción central, aire acondicionado, minibar, teléfono y conexión Wifi.

El Hotel 40 Nudos recupera uno de los emblemas de Avilés. El Restaurante la Serrana vuelve a abrir sus puertas ofreciendo una carta renovada pero conservando alguno de sus platos más conocidos como el Rosbif de ternera, Rape en salsa verde o la famosa Tarta de Milhoja.

Concejo de Avilés

Cosmopolita, marinera, medieval, dinámica y metropolitana, así es la ciudad de Avilés y su entorno.

Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Avilés son: Castrillón, Corvera de Asturias, Gozón y Illas. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Avilés, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Comarca de Avilés

Combina costa e interior y ostenta varios ‘récords': la última gran obra de Niemeyer, el casco histórico mejor conservado de Asturias, la primera piscina fluvial, los carnavales más famosos, uno de los quesos azules más sabrosos, y cuna de la única mina submarina de España.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Avilés, Castrillón, Corvera de Asturias y Illas. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Conocer Asturias

«Universidad de Oviedo: Fundada en 1574, la Universidad de Oviedo es una de las instituciones educativas más antiguas de España. Su edificio principal, conocido como el "Edificio Histórico", es un monumento de gran valor arquitectónico. Destaca por su fachada renacentista y su espectacular escalera principal. Además, alberga la Capilla de los Dolores, un espacio religioso de gran belleza.»

Resumen

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Hoteles

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: H-23-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Centro de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca de Avilés

Municipio: Avilés

Parroquia: Avilés

Entidad: Avilés

Web del municipio: Avilés

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Avilés

Dirección

Dirección postal: 33402 › Calle la Fruta, 9 • Avilés › Principado de Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí



Dónde comer Dónde dormir Etnografía Eventos Patrimonio cultural Patrimonio natural Info práctica Turismo activo Reseñas Favoritos Buscar Altas