Hotel El Balcón

Avilés › Principado de Asturias

Acceso directo

Cómo llegar

Teléfono

985 564 900

Palabras clave

Hotel El Balcón | Dónde dormir | Alojamientos turísticos | Hoteles | Avilés | Comarca de Avilés | Centro de Asturias | Costa de Asturias | Asturias | Principado de Asturias | España | Europa.

Características

Categoría: 1 estrella

Plazas fijas: 36 • Plazas totales: 38 • Supletorias: 2

Habitaciones: 18

Descripción

Hotel El Balcón

El Hotel Restaurante el Balcón se encuentra a 1 km del casco antiguo de Avilés.

Avalado por más de 40 años de experiencia y dos generaciones al frente, este hostal ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Con una ambiciosa reforma en el año 2002, sus propietarios construyeron anexo a éste un moderno edificio.

Un nuevo hotel, ampliando y mejorando de esta forma sus servicios, dentro de unas instalaciones de calidad, más habitaciones, amplias y adaptadas a las demandas de los clientes, conservando la armonía entre la tradición y el ambiente familiar junto con la moderna hostelería.

Restaurante El Balcón

El restaurante El Balcón es un espacio creado para el deleite de los sentidos. Regentado por Javier, ha logrado crear un gran equipo, con el que ha aunado esfuerzos para ocuparse del más mínimo detalle.

Un restaurante que goza de un gran prestigio en la zona cuenta con una cocina actualizada, sana y rica, ligada a la tierra y devota de las raíces de la familia.

La experiencia acumulada nos ha llevado a conseguir dos objetivos esenciales: calidad en la materia prima y el trato personalizado a los clientes.

Catering El Balcón

Montamos un restaurante en su casa. Desayunos, aperitivos, comidas, meriendas, cenas y cualquier menú especial para adaptarnos a la convocatoria que organices.

Nosotros hacemos tu pedido en nuestras cocinas, lo llevamos a tu empresa o casa. Allí montamos la mesa, nuestras camareras lo sirven y, al terminar, dejamos todo recogido, como si nada hubiera pasado.

Concejo de Avilés

Cosmopolita, marinera, medieval, dinámica y metropolitana, así es la ciudad de Avilés y su entorno.

Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Avilés son: Castrillón, Corvera de Asturias, Gozón y Illas. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Avilés, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Comarca de Avilés

Combina costa e interior y ostenta varios ‘récords': la última gran obra de Niemeyer, el casco histórico mejor conservado de Asturias, la primera piscina fluvial, los carnavales más famosos, uno de los quesos azules más sabrosos, y cuna de la única mina submarina de España.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Avilés, Castrillón, Corvera de Asturias y Illas. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Conocer Asturias

«Asturias, conocida como "Paraíso Natural", es una región ubicada en el norte de España que cautiva a los visitantes con su asombrosa belleza natural. Desde majestuosas montañas hasta impresionantes costas, Asturias ofrece una diversidad de paisajes que la convierten en un destino único y encantador.»

Resumen

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Hoteles

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: H-1987-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Centro de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca de Avilés

Municipio: Avilés

Parroquia: Avilés

Entidad: Avilés

Web del municipio: Avilés

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Avilés

Dirección

Dirección postal: 33400 › Av de Lugo • Avilés › Principado de Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí



Dónde comer Dónde dormir Etnografía Eventos Patrimonio cultural Patrimonio natural Info práctica Turismo activo Reseñas Favoritos Buscar Altas