Hotel Parque Empresarial Avilés

Avilés › Principado de Asturias

Acceso directo

Cómo llegar

Teléfono

985 515 298

Palabras clave

Hotel Parque Empresarial Avilés | Dónde dormir | Alojamientos turísticos | Hoteles | Avilés | Comarca de Avilés | Centro de Asturias | Costa de Asturias | Asturias | Principado de Asturias | España | Europa.

Características

Categoría: 3 estrellas

Plazas fijas: 38 • Plazas totales: 38

Habitaciones: 24

Descripción

Hotel en Aviles

Dentro de la oferta de Hoteles Aviles podemos encontrar nuestro alojamiento, el Hotel Parque Empresarial, situado en el Polígono Industrial Parque Empresarial del Principado de Asturias (PEPA), centro neurálgico de la vida empresarial y de los negocios de Avilés. Este hotel es el lugar ideal para alojarse en una zona tranquila y cerca del lugar de trabajo, en unas habitaciones confortables y equipadas con todo lo necesario para garantizar el descanso después de una larga jornada de trabajo.

Este hotel es el lugar ideal para alojarse en una zona tranquila y cerca del lugar de trabajo, en unas habitaciones confortables y equipadas con todo lo necesario para garantizar el descanso después de una larga jornada de trabajo.

El Hotel Parque Empresarial se encuentra a pocos minutos del centro histórico de Avilés, dispone de muy buenas comunicaciones con el Aeropuerto de Asturias, con Oviedo, la capital del Principado, y con Gijón, ciudad turística por excelencia de nuestra Comunidad. Asimismo es el punto de partida ideal para visitar bonitas y tranquilas playas de las cercanías, pueblos llenos de encanto o lugares de interés turístico, cultural e histórico.

Concejo de Avilés

Cosmopolita, marinera, medieval, dinámica y metropolitana, así es la ciudad de Avilés y su entorno.

Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Avilés son: Castrillón, Corvera de Asturias, Gozón y Illas. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Avilés, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Comarca de Avilés

Combina costa e interior y ostenta varios ‘récords': la última gran obra de Niemeyer, el casco histórico mejor conservado de Asturias, la primera piscina fluvial, los carnavales más famosos, uno de los quesos azules más sabrosos, y cuna de la única mina submarina de España.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Avilés, Castrillón, Corvera de Asturias y Illas. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Conocer Asturias

«La fabada asturiana tiene una larga historia y tradición en la gastronomía asturiana. Se cree que se remonta al siglo XVI, cuando las fabas comenzaron a cultivarse en la región. En ese entonces, las fabas eran consideradas un alimento básico y económico, pero con el tiempo se convirtieron en un plato de celebración y festividad.»

Resumen

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Hoteles

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: H-2271-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Centro de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca de Avilés

Municipio: Avilés

Parroquia: Avilés

Entidad: Avilés

Web del municipio: Avilés

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Avilés

Dirección

Dirección postal: 33490 › Av. del Zinc, 47 • Avilés › Principado de Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí



Dónde comer Dónde dormir Etnografía Eventos Patrimonio cultural Patrimonio natural Info práctica Turismo activo Reseñas Favoritos Buscar Altas