Oca Villa de Avilés Hotel

Avilés › Principado de Asturias

Acceso directo

Cómo llegar

Teléfono

985 526 116

Palabras clave

Oca Villa de Avilés Hotel | Dónde dormir | Alojamientos turísticos | Hoteles | Avilés | Comarca de Avilés | Centro de Asturias | Costa de Asturias | Asturias | Principado de Asturias | España | Europa.

Características

Categoría: 4 estrellas

Plazas fijas: 138 • Plazas totales: 138

Habitaciones: 71

Descripción

Descubre Avilés alojándote en un cuatro estrellas en pleno centro

El Hotel Oca Villa de Avilés es un hotel de cuatro estrellas situado en pleno centro de la ciudad de Avilés.

Un alojamiento ideal para parejas y familias y un enclave perfecto en el que celebrar cualquier tipo de boda o evento corporativo en Avilés.

Nuestra localización, a pocos minutos andando del Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer, es perfecta para aquellos huéspedes que quieran disfrutar de todas las comodidades en un hotel céntrico.

El Hotel Oca Villa de Avilés dispone de 71 habitaciones en un hotel moderno de estilo minimalista.

Apostamos por el máximo confort y la funcionalidad para ofrecer una experiencia de descanso perfecta en una ciudad cosmopolita y metropolitana, de origen medieval y con gran tradición marinera como es Avilés.

Habitaciones totalmente equipadas e instalaciones adaptadas

Toda las habitaciones del Hotel Oca Villa de Avilés están completamente equipadas y disponen de todo lujo de comodidades y detalles.

Contamos con cuatro tipos de opciones de alojamiento: 2 habitaciones individuales, 4 triples, 3 junior y 62 estándar.

El hotel, que está adaptado para personas con movilidad reducida, cuenta con conexión WIFI, parking, lavandería, recepción 24 horas cafetería y salas para encuentros de negocios o celebraciones totalmente equipadas.

Nuestra localización en pleno centro de la ciudad nos ha convertido en el lugar ideal para la celebración de eventos corporativos o celebraciones familiares de todo tipo.

Consulta con nuestros especialistas sobre el evento en el que estabas pensando y encuentra en el Hotel Oca Villa de Avilés las mejores condiciones para su celebración.

Hotel Pet Friendly en Avilés

El Hotel Oca Villa de Avilés está dentro del programa ‘NO SIN TI’ para mascotas de Oca Hotels.

Podrás alojarte con tu amigo peludo de no más de 15 kg en nuestro hotel y disfrutar de su compañía durante tu estancia en Avilés.

Recuerda indicarnos la necesidad de este tipo de alojamiento durante tu reserva, ya que la disponibilidad de habitaciones pet friendly es limitada.

Este tipo de reserva tiene un suplemento de 15€. A tu llegada, tu mascota podrá disfrutar de comedero, bebedero, un juguete nuevo sin sonido y un kit de limpieza compuesto por toallitas, guantes de látex y bolsas higiénicas.

Todo para que tu estancia junto a tu mascota sea lo más confortable posible y ambos podáis disfrutar de todas las comodidades que ofrece el Hotel Oca Villa de Avilés.

No lo dudes más y haz tu reserva online con Oca Hotels.

En nuestra web oficial encontrarás siempre el mejor precio garantizado en todos nuestros establecimientos.

Concejo de Avilés

Cosmopolita, marinera, medieval, dinámica y metropolitana, así es la ciudad de Avilés y su entorno.

Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Avilés son: Castrillón, Corvera de Asturias, Gozón y Illas. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Avilés, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Comarca de Avilés

Combina costa e interior y ostenta varios ‘récords': la última gran obra de Niemeyer, el casco histórico mejor conservado de Asturias, la primera piscina fluvial, los carnavales más famosos, uno de los quesos azules más sabrosos, y cuna de la única mina submarina de España.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Avilés, Castrillón, Corvera de Asturias y Illas. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Conocer Asturias

«Los Picos de Europa: Aunque se extienden también por las regiones de Cantabria y Castilla y León, los Picos de Europa son una cadena montañosa icónica de Asturias. Con sus picos majestuosos, valles profundos y gargantas impresionantes, este lugar es un paraíso para los excursionistas y amantes de la montaña.»

Resumen

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Hoteles

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: H-1833-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Centro de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca de Avilés

Municipio: Avilés

Parroquia: Avilés

Entidad: Avilés

Web del municipio: Avilés

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Avilés

Dirección

Dirección postal: 33400 › Del Prado • Avilés › Principado de Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí



Dónde comer Dónde dormir Etnografía Eventos Patrimonio cultural Patrimonio natural Info práctica Turismo activo Reseñas Favoritos Buscar Altas